Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La jugadora de fútbol estadounidense, Joanna Lohman, ofreció clínicas de fútbol para jóvenes de Villa Soldati

El pasado 9 de noviembre jóvenes del barrio de Villa Soldati compartieron una jornada deportiva junto a la mediocampista del equipo Washington Spirit y ex miembro del seleccionado nacional

Viernes 13 de noviembre de 2015

Las clínicas de fútbol en las que participó Joanna Lohman tuvieron el objetivo de impulsar el intercambio de experiencias, fomentar valores y compartir el interés por uno de los deportes más populares de la Argentina. La jugadora tuvo la oportunidad de contar su experiencia personal hasta llegar a convertirse en profesional. Asimismo, brindó una entrevista en la que promocionó los valores olímpicos de la amistad, el respeto y la excelencia de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en 2018 en Buenos Aires.

Las actividades se enmarcan en las acciones de cooperación que viene desarrollando el Gobierno de la Ciudad junto a la Embajada de Estados Unidos. Durante 2014, tuvo lugar el proyecto de cooperación Gol por la Inclusión o Inclusion Goal, en el marco del programa “Deporte Inclusivo” que se lleva adelante desde la Secretaría de Hábitat e Inclusión.


Sobre medios en la Ciudad