Viernes 14 de Febrero de 2020

La Feria Vegana en el Mercado de las Pulgas y en horario nocturno

Este fin de semana y en su edición especial, la Feria Vegana se instalará en Dorrego 1650. Habrá charlas sobre nutrición y sustentabilidad y shows en vivo.

Compartir en Redes

Las Ferias de la Ciudad continúan creciendo, y durante este fin de semana habrá distintas opciones en horario nocturno y en varios puntos porteños para que los vecinos puedan ir a comprar productos de calidad y a buen precio.

Quienes se acerquen a esta edición especial de la Feria Vegana en el Mercado de Pulgas podrán acceder a productos que no sean de origen animal ni sus derivados a buena calidad, variedad, alimentos frescos, y con atención personalizada. A su vez, habrá charlas sobre nutrición, fitness, sustentabilidad; actividades lúdicas, recreativas; shows musicales, Stand Up, y DJ en vivo.

La Feria Vegana la podrán encontrar en el Mercado de las Pulgas (Av. Dorrego 1650) el sábado de 17 a 24 hs, y el domingo de 17 a 21 hs. Y se suspende por lluvia.

Además, el fin de semana los vecinos podrán disfrutar de la jornada de “BA Market” el viernes y sábado de 17 a 01 hs, en Parque Centenario en el marco del aniversario por los 199 años del barrio de Caballito.

También estará la Feria “Sabe La Tierra” el sábado de 18 a 24 hs en Plaza Güemes (Palermo), y el domingo de 16 a 22 hs en Coronel Díaz y French (Palermo).

“Invitamos a los vecinos a que se sigan acercando a este tipo de Ferias de la Ciudad para poder comprar productos de calidad, saludables y a buen precio. Además, encontrarán actividades para compartir y disfrutar del espacio público”. Clara Muzzio ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad.

Sobre Buenos Aires Market:

Buenos Aires Market es un mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a alimentos saludables para toda la familia. Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales. También podrán encontrar un sector gastronómico con food trucks y alternativas de comidas para todos los gustos.

Sobre Sabe La Tierra:

Sabe La Tierra es un concepto de Mercado de Productores (natural + orgánico + sustentable). Se trata de un espacio de intercambio directo entre productores y consumidores, en el que se articula la producción orgánica, natural y agroecológica con el comercio justo y el consumo consciente. Además la feria ofrece actividades, talleres y charlas gratuitas relacionadas a temáticas sustentables.

Sobre las Ferias de la Ciudad

Las 39 ferias de la Ciudad, distribuidas entre las 15 comunas porteñas, ofrecen productos con precios concertados. Además, los vecinos pueden consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los productos actualizados con sus valores y las ubicaciones y horarios de cada feria.

Los precios de los productos y los Bolsones de productos; con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14h, y en forma excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web

Conocé las ubicaciones de las Ferias