Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La espiritualidad, en una serie documental del Canal de la Ciudad

Buscando a Dios, conducido por Damian Glanz, muestra relatos de aquellos que escogen un camino de fe distinto al de sus padres y escogen su propia senda.

Miércoles 19 de octubre de 2016



Buscando a Dios es una serie documental periodística original del Canal de la Ciudad, conducido por Damian Glanz, que recorre historias de vidas de personas que viven su espiritualidad o su vida religiosa en Buenos Aires. Son, en muchos casos, relatos de aquellos que escogen un camino de fe distinto al de sus padres y escogen su propia senda.

El programa ofrece historias de vidas de personas que viven su espiritualidad o su vida religiosa en Buenos Aires.



Es una mirada sobre el otro, una forma de resaltar la diversidad, desde la convivencia espiritual y religiosa que busca romper los prejuicios sobre el mundo de la fe.

Por cada historia, camino espiritual o religión hay un capítulo, permitiendo no solo conocer cómo viven su fe quienes creen, sino la posibilidad de recorrer y descubrir la Ciudad de Buenos Aires: la ciudad de la pluralidad espiritual.

Sobre medios en la Ciudad