Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La escuela de oficios textiles del Distrito de Diseño en “Chicos por los chicos”

Nuestra escuela de oficios textiles Cosiendo Redes participó del desfile a beneficio de la Unidad de Hematología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, junto a reconocidas marcas de moda como Cher, Jazmin Chebar y Key Biscayne. El show se realizó el 28 de junio en el hotel Faena Arts Center y estuvo musicalizado por Maxi Trusso y DJ Zucker.

Lunes 11 de julio de 2016

Fundación Paz por la No Violencia Familiar y su escuela de oficios textiles Cosiendo Redes participaron el martes 28 de junio del desfile “Chicos por los chicos”. El evento tuvo lugar en el Faena Arts Centery fue realizado por la Asociación Alcesi, organización que colabora con el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Con el objetivo de pintar la Unidad de Hematología y 14 habitaciones de la Unidad 9 del hospital, Alcesi convocó a Cosiendo Redes junto con reconocidas marcas del ámbito de la indumentaria. Los alumnos y profesores de los cursos Operario de Máquina y Moldería trabajaron en el desarrollo de distintas piezas que se exhibieron en la pasarela del centro de arte ubicado en el corazón de Puerto Madero.

Sobre medios en la Ciudad