Viernes 30 de Agosto de 2013

La Dirección de Ciencia co-organiza un workshop en Alemania

Miguel Velardez, Director General de Ciencia y Tecnología, participará del Workshop organizado en conjunto con Twincore sobre Inmunología en Hannover, Alemania, del 5 al 7 de septiembre.

Compartir en Redes

Créditos de la imagen: Flickr Terences Jones

Miguel Velardez, Director General de Ciencia y Tecnología, participará del Workshop organizado en conjunto con Twincore sobre “Infección de mucosa e inmunidad” en Hannover, Alemania, del 5 al 7 de septiembre.

Esta participación se enmarca dentro del Programa de Vinculación y Cooperación Científico-Tecnológico con Europa, uno de los objetivos propuestos por esta Dirección General con el fin de reforzar lazos y afianzar acuerdos con distintas instituciones. Como actores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires queremos promover la divulgación científica y la investigación en el área.

Velardez representará a la Subsecretaría de Industrias Creativas y a nuestra Dirección de Ciencia que co-organiza este Simposio Argentino-Alemán. También viajarán reconocidos científicos argentinos, invitados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Participan en el Simposio, además de la Dirección General de Ciencia y Tecnología de la Ciudad, el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania ( Bundesministeriums für Bildung und Forschung ) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico ( Deutscher Akademischer Austauschdienst )

Pueden descargar el flyer del evento haciendo click aquí.