Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Dimensión Institucional se reunió con equipo legislativo

El encuentro se realizó en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas

Viernes 18 de mayo de 2018

En las instalaciones del CGCE se llevó a cabo la reunión mensual de la Dimensión Institucional, la cual contó con la presencia del Sr. Héctor Maggi en representación del equipo de la dip. Paula Olivetto. El objetivo planteado en la reunión fue revisar el estado actual del Proyecto sobre Tribunales Vecinales, actualizar su contenido teniendo en cuenta los últimos anuncios oficiales sobre el traspaso de competencias judiciales al ámbito de la CABA y lograr la incorporación de ciertos puntos elaborados por el CoPE y poder así presentar un proyecto unificado ante la Legislatura.

Por otra parte, se acordó realizar una presentación en la Legislatura con la participación de las organizaciones de la sociedad civil y otros referentes de distintos ámbitos académicos, políticos y judiciales con la finalidad de difundir la temática y generar insumos suficientes para potenciar el proyecto legislativo.

Sobre medios en la Ciudad