Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La cuadrilla de la Comuna en acción

El equipo de trabajo de la Comuna 7 realiza diferentes acciones a diario para reparar y embellecer nuestro barrio.

Lunes 21 de marzo de 2016

Durante el último tiempo realizaron extracciones de árboles secos por dentro que representaban riegos para los transeúntes en Yerbal al 1800, sobre Avenida Avellaneda y Artigas también en la Parroquia Madre del Pueblo en la Villa 1-11-14 por pedido del Padre Hernán.

Además, se efectuaron trabajos de poda, pues así lo requieren algunos ejemplares fuera de la poda fuerte de invierno.

Por otra parte, el equipo intervino en el mantenimiento y el corte de césped en el Barrio Castex, sobre la calle Balbastro. Del mismo modo repusieron árboles en planteras vacías por extracciones anteriores ya que cumplen una función vital brindando numerables beneficios ambientales.

En la misma línea se hizo efectiva la reparación de la acera en Artigas al 300 producto de la extracción de las raíces de un árbol.

Entre todos mejoramos la Comuna 7, por tal motivo el Presidente de la Junta Comunal Guillermo Peña solicita la participación vecinal con sugerencias, inquietudes, críticas para seguir transitando juntos por buen rumbo.

Sobre medios en la Ciudad