Martes 27 de Noviembre de 2012

"La Comida" con Astrid Pikielny

Compartir en Redes

El miércoles Astrid Pikielny dedica su programa a “La Comida”; de qué modo comemos y cómo se desarrollan aquellos males relacionados con la manera de comer.

Día a día necesitamos alimentarnos para vivir, con el correr de los años van cambiando los hábitos alimenticios de las personas buscando opciones más sanas y propicia para su cuerpo; pero también hay gente que padece diversos trastornos relacionados con la alimentación. Este miércoles Astrid aborda esta temática a partir de distintos ejes.

Qué y cómo comemos con el Dr. Aldo Cuño, médico del equipo de nutrición del Hospital de Clínicas, alternativas reales para un obeso real. Dietas y cirugías. Quienes Lo padecen, con el testimonio de Mariana Petraca (actriz que paso por Cuestión de peso), Luciana Peker con los medios y la comida. Los chicos y la comida, “qué come mi hijo”, “mi hijo no me come” con Lucio Teninna, autor de libros para niños. La delgadez como sinónimo de belleza ¿Cuanto debe pesar una modelo? Con Mariana Arias y la explosión del Mundo Gourmet con Pietro Sorba.

Miércoles 28 de 9 a 13 h Astrid Pikielny y equipo.

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

Escuchá aquí los mejores 230 programas de La Once Diez