Miércoles 26 de Julio de 2017

La Ciudad y el Municipio de Pilar firman un Convenio de Colaboración

Trabajamos para sumar diferentes visiones y propuestas que nos inspiren a mejorar la movilidad y la seguridad vial en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Compartir en Redes

En un nuevo ejemplo del trabajo conjunto con AMBA firmamos un acuerdo con la Municipalidad de Pilar para garantizar un desarrollo eficaz de los sistemas de tránsito y transporte y promover la realización de obras y servicios que mejoren el desarrollo y la movilidad.

De la firma del Convenio participaron Juanjo Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad y Nicolás Ducoté, Intendente de Pilar.

Este acuerdo de colaboración es el primer paso en el camino del trabajo conjunto en los próximos años y demuestra la importancia de trabajar en temas de transporte y seguridad vial con los municipios de AMBA, entendiendo a Buenos Aires como un área metropolitana y a la seguridad vial como una problemática que requiere el trabajo conjunto de la región.

Junto a Pilar estamos trabajando también en un Plan Metropolitano de Seguridad Vial para motociclistas, en el que también participan otros 4 municipios de la región metropolitana (Tres de Febrero, Lanús, Quilmes y Vicente López), la Agencia Nacional de Seguridad Vial y CAF. El objetivo es diseñar un plan de acción en conjunto con los actores clave de cada municipio para reducir la cantidad de siniestros que afectan a los motociclistas.