Martes 03 de Junio de 2014

La Ciudad te invita a participar de Experiencia Endeavor

Inspirate, conectate y capacitate. 10/06 en Usina del Arte

Compartir en Redes

Desde la Ciudad creemos que la mejor forma de generar y potenciar ideas es a través del contacto con otros emprendedores, de quienes podamos aprender escuchando sus experiencias y de este modo inspirarnos. Por eso, invitamos a todos aquellos que quieran emprender a formar parte de Experiencia Endeavor, un encuentro para conectarse con el ecosistema emprendedor que se realizará el próximo 10 de junio de 9.00 a 22.00 en la Usina de Arte (A. Pedro de Mendoza 501, CABA)

Bajo la premisa Inspiramos sueños, potenciamos emprendedores, el evento contará con charlas inspiracionales y talleres de redes de contactos. Algunos de los oradores que participarán son: Claudio Drescher (fundador de Jazmín Chebar); Andy Freire (co-Fundador Officenet, Axilant y Quasar); Fernando Moya (Fundador de Ozono producciones. Productor de Fuerza Bruta y Violetta) y Hernán Kazah (Co-fundador de Mercado Libre y Kaszek Ventures).

Además, Enrique Avogadro, subsecretario de Economía Creativa de la Ciudad, conversará en una charla exclusiva con José del Río (Director periodístico grupo de revistas Apertura/ Director adjunto El Cronista en El Cronista Comercial) sobre políticas y acciones que hacen a un ecosistema emprendedor exitoso y sobre emprendedorismo en las Industrias Creativas. También Participará del panel emprendedores que detectaron buenas oportunidades y tendencias en sector. Ellos son: Máximo Cavazzani (Fundador de Etermax), Nito Anello (Fundador de Zafran y EmprendING) y Emiliano Fazio (Fundador de MamaGrande.Co y Njambre)

¡Te esperamos para compartir esta jornada de inspiración, juntos!

Más info en: http://www.endeavor.org.ar/experienciabuenosaires/