Domingo 30 de Octubre de 2016

La Ciudad vivió una jornada histórica con una nueva edición de la ya tradicional Noche de los Museos

Cientos de miles de personas disfrutaron de la 13ª edición de la muestra, de la que participaron más de 200 entidades culturales.

Compartir en Redes

La Ciudad de Buenos Aires vivió una jornada histórica con la 13ª edición de La Noche de los Museos, que convocó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo a cientos de miles de persona.

Este año, la tradicional muestra contó con más sedes que en ediciones anteriores, ya que 240 museos y espacios culturales distribuidos en las 15 comunas, desde Mataderos a Puerto Madero y desde Núñez a Pompeya, abrieron sus puertas con entrada libre y gratuita, y con la participación de unos 1000 voluntarios que asistieron al público.

Los asistentes pudieron disfrutar de exposiciones extraordinarias, visitas guiadas, intervenciones artísticas en el espacio público y talleres para todas las edades, entre otras propuestas.

Si bien aún no hay datos oficiales, se cree que esta edición superó el récord de público del año pasado, cuando más de 900 mil personas disfrutaron de la muestra.

Como todos los años, los asistentes pudieron diseñar su Noche de los Museos con las facilidades en el transporte público y las vías de ingreso que dispuso la Ciudad, como viajes gratis en 79 líneas de colectivos y en toda la red de subterrenáneo, además de peaje libre en los ingresos y egresos.

Descargar