Lunes 25 de Marzo de 2024

La Ciudad reconoció al Distrito de la Moda por su compromiso en la generación de empleo y su aporte a la cultura

BAFA cumplió un año de su nacimiento. Ubicado en las Comunas 1 y 2 de Buenos Aires, lo integran sectores de indumentaria, arte, joyería, gastronomía y hotelería.

Compartir en Redes

A un año de su nacimiento, el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Secretaría General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Eduardo Boccardo, entregó a al Distrito de la Moda (BAFA) un reconocimiento por su compromiso en generar puestos de trabajo que ponen el valor los oficios en los sectores que lo conforman.

Durante el evento, que se realizó en el Museo de Arquitectura y Diseño MARQ, Boccardo aseguró: "Los reconocemos por su gran trabajo y la generación de empleo artesanal en una zona como Recoleta, tan icónica para los porteños, para la Ciudad y para la Argentina".

Con más de 100 invitados, entre socios y personalidades destacadas, BAFA presentó su agenda y anunció el primer concurso de nuevos talentos de diseño, reafirmando su compromiso de potenciar el desarrollo humano y brindar oportunidades para la creatividad emergente en la industria de la moda y el diseño.

BAFA presentó su agenda y anunció el primer concurso de nuevos talentos de diseño, reafirmando su compromiso de potenciar el desarrollo humano

BAFAFOTOS GCBA

BAFA tiene como objetivo principal destacar y poner en valor la vasta oferta comercial y cultural dentro del Distrito para aquellos que visitan Buenos Aires, tanto desde el interior de nuestro país como desde el exterior. 

Estuvieron también presentes el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, acompañado por su esposa, la periodista y madrina de BAFA, María Belén Ludueña, y el ministro de Desarrollo Económico la Ciudad, Roberto García Moritán;

"Esto tiene que ver con la Argentina que tenemos que querer nosotros, en mi rol como periodista y también al acompañar al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estoy cada vez más convencida que hay que brindarle apoyo a los emprendedores y a los empresarios de la Argentina", destacó Ludueña.