Miércoles 12 de Agosto de 2015

Deportistas olímpicos brindan clases gratuitas

A través del programa Buenos Aires Compite la Ciudad impulsa la práctica deportiva mediante clases que brindan deportistas de alto rendimiento. Hay triatlón, remo, patín carrera y gimnasia artística, entre otras.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con Centros de Desarrollo Deportivo para que todos los chicos y jóvenes con ganas de realizar actividad física se inicien y se perfeccionen en el deporte.

A través del programa Buenos Aires Compite la Subsecretaría de Deportes promueve la práctica deportiva a través de clases que brindan deportistas de alto rendimiento como Federico Molinari –al frente de la escuela de gimnasia artística y deportiva en Parque Sarmiento, Ariel Suarez –coordinador de la Escuela de Remo en las aguas de Puerto Madero; Jennifer Dalhgren –al frente de la escuela de Lanzamiento de Martillo en Parque Sarmiento y Claudio Henschke a cargo de la escuela de Levantamiento de Pesas.

Al frente de las disciplinas y como embajadores deportivos también se encuentran los atletas Alejandra García –salto con garrocha-, Marcelo Alexandre –ciclismo- y Santiago Amigo –triatlón-.

Buenos Aires Compite cuenta con 10 profesores especializados y ofrece a los jóvenes de la Ciudad la oportunidad de participar de diversas competencias, y de aprender deportes de manera gratuita junto a los deportistas olímpicos.

Durante todo el año se llevan a cabo clínicas de atletismo, gimnasia artística, levantamiento de pesas, triatlón, ciclismo, remo y patín carrera en Parque Sarmiento, Parque Avellaneda, Circuito KDT, Parque Chacabuco y Lagos de Palermo.

Más información y descargas de cronogramas deportivos

Descargar
Descargar
Descargar