Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad organiza una Feria Mascotera para toda la familia

El evento se llevará a cabo en el Parque Avellaneda

Viernes 28 de octubre de 2016

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a la Feria de la Familia que se realiza junto a la Jornada de Adopción de Mascotas este sábado 29 de octubre de 11 a 17 hs en el Parque Avellaneda, Avenida Directorio y Fernández.

“Estas ferias son el lugar ideal para aprender y pasar una tarde en familia al aire libre. Queremos que el espacio público sea un lugar de encuentro y disfrute. Por eso cada vez sumamos más iniciativas gratuitas en la Ciudad”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Durante la jornada habrá una variedad de actividades para grandes y chicos: shows en vivo, desfiles de animales para adoptar, sorteos; actividades y talleres recreativos como pintura de mascotas en atriles, maquillaje artístico de perros y gatos, talleres de compostaje domiciliario, regalo de compost y un área de esparcimiento con Eco-básquet y otro sector de juegos hechos con materiales reciclables.

Estarán presentes las casas de Titán y Lilo que tienen una aplicación didáctica para que los visitantes puedan aprender acerca de la tenencia responsable de mascotas y el móvil de atenciones veterinarias que realizará controles clínicos gratuitos para quienes se acerquen con sus perros y gatos.

Participarán las organizaciones de la Sociedad Civil que cuidan perros y gatos sin hogar que, durante la feria, darán a conocer las mascotas que están en adopción.

La feria contará con un área gastronómica donde habrá puestos y foodtrucks con diferentes opciones gastronómicas.

Sobre medios en la Ciudad