Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega el Datatón "Voces Ciudadanas"

Junto con Change.org, invita a participar de la primera jornada del año para explorar los datos públicos de Buenos Aires. La inscripción es gratuita.

Miércoles 7 de marzo de 2018

Con el objetivo de explorar con datos a la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el "Datatón: Voces ciudadanas", el 23 de marzo en el Palacio Lezama (Avenida Martín García 346).

¿Qué es un datatón? Es un evento donde se invita a analizar datos que den cuenta de alguna situación o desafío. En este caso es una propuesta que impulsa la creatividad y los conocimientos para encarar proyectos y soluciones a problemáticas de la urbe.

Es que durante el "Datatón: Voces ciudadanas" estarán disponibles los datasets públicos de la Ciudad e información de la plataforma de gestión de peticiones colaborativa change.org.

¿Quienes pueden asistir? El Datatón, con inscripción gratuita, está dirigido tanto a quienes trabajen con datos, diseñadores y programadores, así como aquellos que tengan ganas de aprender.

Sobre medios en la Ciudad