Viernes 27 de Mayo de 2016

La Ciudad le da la bienvenida a 95 nuevos Agentes de Tránsito

Ya son más de 1400 los agentes que trabajan los 365 del año para favorecer el tránsito en la Ciudad.

Compartir en Redes

Este viernes 27 de mayo egresó una nueva camada de 95 Agentes de Tránsito, alcanzando así más de 1400 personas que trabajan para colaborar en el ordenamiento del tránsito y lograr una mejor seguridad vial en las calles las 24 horas, los 365 días del año.

Los agentes que se incorporan recibieron una formación completa con contenidos teóricos y prácticos sobre las disposiciones del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad, y fueron capacitados para realizar controles de rutina, alcoholemia, estupefacientes y controles de velocidad.

Desde 2008 los Agentes de Tránsito llevan adelante una tarea esencial para el fomento de la Seguridad Vial y el respeto por las normas de convivencia en nuestra Ciudad. Gracias a su compromiso y entrega, moverse por Buenos Aires es cada vez más cómodo y seguro.

“Trabajamos constantemente en el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial, enfocándonos en tres ejes: educación, infraestructura y los controles en calle que realizamos los 365 días del año. Confiamos en que el trabajo de los más de 1400 agentes de tránsito que hoy componen el Cuerpo es parte fundamental de la Ciudad segura y amigable que buscamos.” Juan José Mendez, Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.