Jueves 04 de Enero de 2024

La Ciudad informa el cronograma de recolección de residuos para estas fiestas

Se solicita a los vecinos de la Ciudad no sacar sus residuos durante esos días -domingo 24 y domingo 31 de diciembre- para que no se acumule basura dentro de los contenedores.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana informa que el 24 y 31 de diciembre no habrá recolección de residuos por los feriados de Navidad y Año Nuevo.

Por este motivo, se solicita a los vecinos de la Ciudad no sacar sus residuos durante esos días -domingo 24 y domingo 31 de diciembre- para que no se acumule basura dentro de los contenedores.

Además, teniendo en cuenta que los días sábados no hay recolección, el pedido se extiende a todo el fin de semana -sábado 23 y domingo 24- y sábado 30 y domingo 31 de diciembre.

Cronograma de recolección

El lunes 25 de diciembre y el 1º de enero el servicio funcionará de forma regular, por lo que se podrá retirar la basura en el horario habitual de 19 a 21 horas.

En cuanto a los reciclables, se solicita guardar los residuos limpios y secos en las casas, y llevarlos a los contenedores verdes una vez que se haya retomado el servicio los días lunes posteriores a las celebraciones.