Viernes 01 de Agosto de 2014

La Ciudad inauguró la nueva Sede de la Comuna 11

Moderna, accesible y con espacios verdes. Las obras en la Sede Comunal fueron presentadas esta semana con un recorrido de vecinos, funcionarios y autoridades de la Comuna.

Compartir en Redes

Buenos Aires, 1 de agosto de 2014 - Esta semana fue inaugurada la obra de remodelación de la Sede Comunal 11 ubicada en Av. Beiró 4.680. Con el objetivo de garantizar la seguridad edilicia y ampliar la superficie, la nueva Sede cuenta con una planta baja exclusiva para la atención del público.

Los trabajos incluyeron el diseño de una nueva señalética y la generación de espacios sin divisiones para dar más fluidez a los trámites. A su vez, la Sede ahora cuenta con un moderno mobiliario, con terminales de autoconsulta y con Wi-Fi gratuito. En el exterior del edificio, se sumó un espacio verde con lugares de espera y de recreación para la comodidad de los vecinos.

“Trabajamos para transformar la experiencia en los trámites de los vecinos para que sean cada vez más rápidos, fluidos y transparentes en todas las Comunas de la Ciudad”, señaló Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Por su parte, Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal expresó: "Hoy vivimos un día de fiesta porque inauguramos esta hermosa obra. Gracias a todos los compañeros que ponen su granito de arena para que día a día cada vecino de nuestra querida Comuna 11 de Buenos Aires reciba una atención de calidad. Muchas gracias por el esfuerzo, por lo que aguantaron en el viejo edificio y que puedan disfrutar con alegría este nuevo espacio".

La nueva Sede Comunal 11 está pensada como un modelo para toda la Ciudad. Desde la Secretaría de Atención Ciudadana se impulsaron las reformas en las Sedes 5, 6, 4 Subsede, 9 Subsede y 11 Subsede. Actualmente, se encuentra en obra la nueva Sede Comunal 2 y próximamente, se estarán mejorando las instalaciones de la Sede Comunal 7 y la Subsede Comunal 3.

¿Qué tipo de trámites se pueden hacer en la nueva Sede?

● Informes: Lunes a viernes de 08 a 20 h.

● Turnos y reclamos: Lunes a viernes 9 a 16 h.

● Participación Ciudadana (Registro de Artistas, Datos Biométricos, Asesoramiento en capacitaciones y Registro ROAC) Lunes a viernes de 9 a 16 h.

● Prevención del Delito: Lunes a viernes 9 a 16 h.

● Oficinas de Intermediación Laboral: Lunes a viernes 9 a 16 h.

● Rentas: Lunes a viernes 8.30 a 18 h.

● Infracciones: Lunes a viernes 9.30 a 15 h.

● Tesorería: Lunes a viernes 9.30 a 15.30 h.

● Mediación Comunitaria: Lunes a viernes 9 a 16 h.

● Defensa al Consumidor: Lunes a viernes 9 a 15 h.

● Charlas programadas de educación vial para renovación de registro: Lunes y viernes a las 19 h.

● Adultos 2000: Lunes de 9 a 17 h. y Miércoles de 14 a 17 h.

● Patrocinio Jurídico: Miércoles de 9 a 14 h.