Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad inauguró el nuevo Distribuidor Dellepiane

La Vicejefa de Gobierno encabezó, el 18 de junio, la inauguración de un nuevo distribuidor vial que va a mejorar el tránsito en una zona donde conectan varias vías de circulación.

Jueves 18 de junio de 2015

María Eugenia Vidal inauguró, el jueves 18 de junio, el Distribuidor Dellepiane, que tiene como objetivo agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial de un área altamente transitada. En la zona, convergen cuatro autopistas y cuatro avenidas pertenecientes a la red de tránsito pesado (las autopistas 25 de Mayo, Dellepiane, Cámpora y Perito Moreno, además de las avenidas Perito Moreno, Zuviría, Eva Perón y Lacarra).

"Es un avance más en la política de transporte que viene teniendo la ciudad de Buenos Aires. Ayer, inauguramos el cuarto Metrobus y estamos construyendo uno en la autopista 25 de Mayo. La idea es que la gente ahorre tiempo de viaje y gane en libertad para hacer lo que quiera sin tener que estar en un transporte público o en su auto esperando llegar", subrayó Vidal.

La Ciudad inauguró el nuevo Distribuidor Dellepiane

Sobre medios en la Ciudad