Jueves 20 de Marzo de 2014

La Ciudad festejó el día de la Francofonía en la Plaza San Martín

Compartir en Redes

Buenos Aires, 20 de marzo.- La Ciudad celebró el día de la Francofonía en la Plaza San Martín bajo el lema:”Francofonía Verde”. Este año el evento fue presidido por la Embajada de la República Democrática del Congo con apoyo de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad.

A través del programa “Ciudad Verde”, el Gobierno de la Ciudad participó con actividades educativas para concientizar a los niños sobre la importancia del reciclado de residuos. Asimismo, la Dirección General de Movilidad Saludable puso a disposición bicicletas para el traslado de funcionarios y representantes de las Embajadas con el objetivo de promover este medio de transporte saludable y sustentable.

Más de 30 países que comparten los valores de diversidad cultural transmitidos por la lengua francesa, exhibieron sus tradiciones a través de espectáculos artísticos, y colocaron stands donde el público pudo disfrutar de especialidades gastronómicas, artesanías, e información turística.