Domingo 05 de Enero de 2014

La Ciudad entregó ambulancias a municipios de la Provincia de Buenos Aires

La Vicejefa de Gobierno entregó ambulancias a cuatro localidades de la Provincia de Buenos Aires. El acto se realizó el lunes 29 de diciembre

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal hizo entrega, el lunes 29 de diciembre, de ambulancias del SAME a los distritos bonaerenses de Chascomús, Saladillo, Ayacucho y Daireaux.

“Sabemos de la excelente tarea que realiza el SAME en la ciudad de Buenos Aires y nos gusta la idea de que eso se traslade al resto de la Argentina”, manifestó Vidal.

Las ambulancias, que por ley no pueden seguir siendo utilizadas por el SAME para la Ciudad Autónoma, sí pueden prestar servicios en la Provincia de Buenos Aires y, a través de la firma de convenios, fueron cedidas a esas municipalidades. “Nosotros hemos renovado nuestro parque de ambulancias y aprovechamos para ser solidarios con otras ciudades”, señaló la vicejefa.

Participaron del evento los intendentes que gobiernan esos distritos: Juan Alberto Gobbi (Chascomús), Carlos Gorosito (Saladillo), Pablo Zubiaurre (Ayacucho) y Esteban Hernando (Daireaux).