Viernes 14 de Octubre de 2022

La Ciudad presentó el programa Patrocinio BA en el Planetario

Se trata de una herramienta para que las empresas puedan desarrollar acciones de visibilización de marca en más de 100 instalaciones, sedes, eventos, ferias y campañas de comunicación de la Ciudad.

Compartir en Redes

El jueves 13 de octubre el emblemático Planetario Galileo Galilei fue la sede elegida por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción para el lanzamiento del programa Patrocinio BA, en un evento que reunió a referentes del marketing y la publicidad de empresas, agencias y productoras.

Patrocinio BA es una herramienta que impulsa el fortalecimiento de empresas y actores del entramado productivo, principal motor de crecimiento y desarrollo. Es implementada a través de la Unidad de Coordinación de Gestión de Políticas Productivas.

El evento contó con la presencia de José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción y otros funcionarios. Allí, se detallaron las características y beneficios del régimen de Patrocinio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que mediante la Ley N° 6.163, impulsa y fortalece el sector productivo, y la puesta en valor de los activos de la Ciudad en beneficio de toda la comunidad.

Puntualmente, Patrocinio BA permite que las empresas puedan realizar un aporte no tributario para solventar el sostenimiento de bienes y patrimonio cultural, cubrir costos de eventos o amplificar campañas de bien público. Este aporte puede ofrecerse en dinero o en especie y, a cambio, el Gobierno de la Ciudad otorga espacio para acciones de visibilización de marca.

La Ciudad cuenta actualmente con más de 100 activos que, en su conjunto, reciben a más de 10 millones de personas anualmente. Entre los activos más reconocidos se encuentran instalaciones como el Ecoparque, Planetario, la Usina del Arte y el Teatro Colón; actividades abiertas al público como el Campeonato Federal del Asado, Ciudad Emergente, BAFICI, FECA y la Noche de los Museos, entre otros.

Para mayor información, ingresar al sitio web Patrocinio BA