Martes 12 de Junio de 2018

La Ciudad dicta un taller de periodismo de moda en Barracas

En el Centro Metropolitano de Diseño Es gratuito y es parte del ciclo Workshops BA Moda 2018, que incluye capacitaciones dirigidas a emprendedores, diseñadores, gerentes de productos y gerentes de marketing del rubro moda.

Compartir en Redes

"Workshops BA Moda 2018" es un ciclo de capacitaciones, gratuitas con inscripción previa, dirigido a emprendedores, diseñadores, gerentes de productos y gerentes de marketing del rubro moda.

Su objetivo es aportar conocimientos desarrollados específicamente para su aplicación en el sector, en diferentes temáticas, inherentes a la industria. Los temas que aborda son: calzado, periodismo de moda, producción de moda, comunicación y fotografía de moda.

Cada taller tiene cuatro clases a cursarse los días miércoles y la inscripción es individual a cada uno de ellos, con un cupo de 30 personas. Los participantes serán seleccionados por orden de inscripción y se les informará vía mail.

Junio

Workshop: Periodismo de moda. “El ojo que ve” Disertante: Carmen Acevedo Díaz Miércoles 27 de junio, 4 y 11 de julio de 2018, de 10 a 14h. Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas).

Inscribite »