Jueves 19 de Abril de 2012

La Ciudad dice presente en la Feria del Libro

Música, la Noche de la Ciudad, stands de cultura y educación, sorteos… ¡y mucho más!

Compartir en Redes

¡La Ciudad dice presente en la 38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires! Hay muchas actividades programadas: Pedro Aznar celebrará a Luis Alberto Spinetta; la Noche de la Ciudad, stands de Cultura y Educación, sorteos …¡y mucho más!

Aznar celebra a Spinetta y La Noche de la Ciudad

Pedro Aznar dará un concierto para celebrar al gran Luis Alberto Spinetta, una figura irreemplazable de nuestra música. La cita es el 29 de abril a las 19h y la entrada será libre y gratuita. Aznar estará acompañado por Andrés Beeuwsaert y Pomo; la artista invitada será Roxana Amed.

Concurso. Si tenés más de 18 años y sos de Santa Fe o de la provincia de Buenos Aires, podés participar de un imperdible concurso para que vos y 3 amigos vengan a escuchar el show con una estadía paga en la Ciudad de Buenos Aires. Mirá más información

En tanto, el 29 de abril pero de 21 a 1.00 h será el turno de La Noche de la Ciudad: el ingreso para el público será libre y gratuito. Allí cerrará el VII Festival Internacional de Poesía, con la presencia de importantes poetas de Latinoamérica; habrá exposiciones sobre Figuras notorias hablan del Casco Histórico de la Ciudad, Cafés notables y un concierto lírico de arias y romanzas de óperas, entre otras actividades. Consultá aquí las actividades de la Noche de la ciudad.

Programación de Cultura y Educación

Te esperamos todos los días en los stands de los Ministerios de Cultura y Educación ubicados en el Pabellón amarillo de la Feria, en los que hay programadas actividades diarias vinculadas al libro y a la lectura, charlas, exposiciones, narraciones, presentaciones de libros para grandes y chicos, además de juegos, talleres y actividades en un aula virtual.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realiza en el La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires (Avenida Sarmiento 2704).

Más información en http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/ www.el-libro.org.ar

Fuente imagen: https://www.facebook.com/feriadellibro