Lunes 10 de Julio de 2023

La Ciudad celebró el Día de la Independencia junto al Regimiento de Infantería 1 ‘Patricios’ y vecinos de la comuna 2

Autoridades del Gobierno de la Ciudad celebraron el Día de la Independencia junto a vecinos de la comuna 2 y la banda musical del Regimiento de Infantería 1 Patricios en un emotivo acto.

Compartir en Redes

9 de Julio

El pasado domingo 9 de julio en la Plaza de las Naciones Unidas, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebraron el 207° aniversario de nuestra independencia junto a vecinos de la comuna 2 y la banda musical del Regimiento de Infantería 1 Patricios.

Del acto patrio participaron Carmen Polledo, secretaria para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Waldo Wolff, Secretario de Asuntos Públicos; Héctor Gatto, Subsecretario de Políticas Gastronómicas; Cynthia Hotton, Consejera Social; Francisco Quintana, Presidente del Consejo de la Magistratura; Gabriel Astarloa, Procurador General; Mónica Freda, Síndica General; Juan Bautista Mahiques, Fiscal General y el legisladores de la Ciudad, Roberto García Moritán

 “Que este nuevo aniversario de la independencia sea una invitación a renovar nuestro compromiso con la construcción de una Argentina mejor. Una Argentina en la que la educación y el trabajo sean el motor del progreso y desarrollo de nuestro país”, aseguró la actual Secretaria para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales de la Ciudad, Carmen Polledo.

Asimismo, el acto contó con la participación de vecinos de la comuna 2 que se acercaron a entonar las estrofas del himno nacional acompañados por la banda del Regimiento de Infantería 1 Patricios.


9 de Julio