Jueves 26 de Junio de 2014

El espíritu mundialista se comparte en las calles porteñas

Los vecinos que transitaron ayer al mediodía por el Microcentro se sorprendieron con una coreografía espontánea para alentar a nuestra Selección. Más de 20 bailarines y acróbatas inspiraron un clima festivo entre el numeroso público presente que además recibió el fixture del Mundial. Fotogalería.

Compartir en Redes

El espíritu y la pasíón del Mundial se vive en las calles porteñas. Con el objetivo de alentar a la Selección en la previa del partido contra Nigeria, el miércoles 25 de junio entre las 11 y las 12 del mediodía, la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana de la Ciudad organizó un “flashmob” en el Microcentro de Buenos Aires. Más de 20 bailarines y acróbatas generaron un clima festivo y repartieron fixtures a todos los hinchas que se acercaron.

La presentación incluyó una coreografía, inspirada en la música del Mundial de Brasil, que duró entre 10 y 12 minutos. La acción se repitió en dos lugares distintos en el lapso de una hora. Los puntos de encuentro fueron Florida y Diagonal Norte y Florida y Lavalle.

Un flashmob o “multitud instantánea” es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne en el espacio público y realiza una acto inusual –en este caso, una coreografía - con el objetivo de llamar la atención y contagiar al resto de los vecinos que transitan por el lugar.