Viernes 08 de Abril de 2016

La Cámara de Comercio Argentino-Holandesa visitó el Distrito Tecnológico

Una delegación de la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa visitó a Valija Chica, una de las empresas en el Distrito Tecnológico.

Compartir en Redes

Representantes de la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa realizaron una visita a Valija Chica, una empresa dedicada a realizar regalos empresariales, que como otras, eligió aprovechar las ventajas de trabajar en el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios.

“Estamos gratamente sorprendidos por el desarrollo que ha adquirido el Distrito” dijo uno de los integrantes de la Cámara en el transcurso de la actividad. También expresaron su deseo de que se instalen más empresas neerlandesas en el Distrito.

Valija Chica, fundada en 2008, es una plataforma online diseñada y creada con el propósito de ser la base de un programa de beneficios corporativos globales y 360. “Regalamos experiencias” afirma Wouter van Landeghem, el fundador y CEO de la compañía, el abogado belga devenido en emprendedor, quien es también parte de la Cámara. Como ejemplos de las “experiencias” que regala Valija Chica figuran: un día de Spa, un viaje turístico o una noche en un espectáculo. Entre sus principales clientes se destacan los bancos Patagonia, Santander y Supervielle, la compañía aseguradora Zurich, Unilever, Directv y Samsung.

En el año 2014 se establecieron en Distrito.