Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Catamarca cambió de sentido entre Belgrano y San Juan

Ahora funciona como vía alternativa al sur y facilita el acceso a la autopista 25 de Mayo

Desde el 24 de abril cambió de sentido de circulación la calle Catamarca, entre Avenida Belgrano y Avenida San Juan. Con este cambio se logrará que la calle funcione como vía alternativa hacia el sur, facilitando el acceso a la autopista 25 de Mayo (AU1).

Con esta intervención la calle Catamarca tendrá sentido norte desde Av. Belgrano hasta Av. Rivadavia y sentido sur a partir de Av. Belgrano y por el resto de su extensión, incluso luego de cruzar Av. Caseros en donde cambia su nombre y pasa a llamarse Luna.

A partir de hoy las líneas de colectivos 57 y 88 deberán modificar su recorrido en el tramo intervenido. La línea 57 circulará por la Av. Jujuy hasta Av. Belgrano, luego Saavedra y finalmente Av. Rivadavia. Mientras que la línea 88 circulará por La Rioja hasta Av. Belgrano, luego por esta hasta Catamarca continuando por su recorrido hasta Plaza Miserere

En relación con el estacionamiento, éste estará permitido a mano derecha.

Como en las principales ciudades del mundo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra trabajando en el programa de Vías Preferenciales para que los colectivos circulen por las avenidas y los autos particulares por las calles laterales. Esta medida tiene grandes beneficios para todos los vecinos de la Ciudad, ya que reduce el tiempo de viaje para el transporte público, disminuye la contaminación sonora y ambiental en las calles barriales aledañas y mejora la calidad de vida de vecinos y transeúntes de la zona. Estas acciones están en línea con las exigencias del Plan Urbano Ambiental, ley marco que establece los lineamientos que deben seguirse en materia de desarrollo de la Ciudad, aprobada por todos los sectores políticos. Para mayor información y mapas: http://movilidad.buenosaires.gob.ar/vias-preferenciales/.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias