Lunes 09 de Octubre de 2017

La 2x4 festeja sus 17 años con grandes artistas que actuarán en vivo

El 1º octubre La 2x4 FM92.7 cumplió el aniversario de su creación y lo celebra este lunes 9 con una programación especial.

Compartir en Redes

La 2x4 FM92.7 cumplió 17 años el 1° de octubre y lo celebra este lunes, entre las 10 y las 18, desde el Estudio 1 de la radio, donde los oyentes podrán disfrutar de la visita y conciertos en vivo de importantes artistas. A partir de las 10, en “El Arranque”, con la conducción de Luis Tarantino, se presentarán Guillermo Fernández con Cristian Zárate y la cantante Alicia Vignola. También “Los Hermanos Rivas” Hugo, Osvaldo, Néstor y Adrián Rivas. A las 14, Concierto a Tres Pianos a cargo de Martín Leopoldo Díaz.

A partir de las 12 y hasta las 14, Anselmo Marini en “Desde el Alma” presenta los conciertos de Alberto Bianco con Tony Gallo y luego Amelita Baltar, junto a Aldo Saralegui. A partir de las 15 y hasta las 18 en “Dos por Guaita” con Marcelo Guaita, se presentarán Sandra Luna con Pepo Ogivieki. Hugo Marcel, Néstor Fabián; Fabián Bertero y Miguel Pereiro.

¡Felicitaciones a @la2x4 en su cumpleaños número 17! Es un orgullo tener una radio reconocida mundialmente por su enorme calidad. pic.twitter.com/N8ZzQSdl3q

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) October 9, 2017




Continuando la celebración por los 17 años, a las 18 Luis Formento en “Por la Vuelta” tendrá como invitado a Gabriel Soria, Presidente de la Academia Nacional del Tango, con palabras dedicadas al festejo.
A las 20 Guillermo Marcos en “Metejón de un Día” propone una recorrida por la historia de la radio y su devenir a través del tiempo. Desde su significado como centro de reuniones familiares cuando era el único medio de comunicación masiva, hasta la integración de la radio al conglomerado de medios de que disponemos hoy en día y coexistiendo con ellos.


Aldo Proietto en “4-2-4” de 22 a 23 le rinde homenaje a la radio mezclando tres pasiones argentinas: el fútbol, el tango y la radio. Aldo Proietto, nos apasionará con sus ya clásicas anécdotas. Cómo fueron los inicios de las transmisiones de radio y el fútbol. Nos llevará al pasado para traernos a la memoria hechos y nombres históricos de jugadores, relatores, periodistas, locutores y cantores de tango, amantes del deporte más bello del mundo.

Sobre La 2x4 FM92.7

La 2x4 es la señal FM de LS1 Radio de la Ciudad, forma parte de la Secretaría de Medios; es la gran Radio de Tango que transmite las 24 horas lo mejor de nuestra música ciudadana para todo el mundo. La 2x4 muestra la influencia del Tango en nuestra cultura y lo considera como un "género vivo", en constante reflexión y evolución. Es así que, sin descuidar la difusión de nuestro riquísimo patrimonio en lo referente a los orígenes del tango, el tango bailable y las grandes orquestas, se le da cabida a las nuevas propuestas, promoviendo y acercando a los oyentes las nuevas expresiones musicales del tango y sus jóvenes protagonistas.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

buenosaires.gob.ar/la2x4

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

Instagram/la2x4

LEER MÁS Noticias de la Ciudad