Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Es tuya, Francisco!

Tevez visitó al Papa y le llevó como regalo la camiseta que el delantero argentino usa en la Juventus de Italia. "Gracias Santo Padre por recibir a mi familia!!", escribió Carlitos en su cuenta de Twitter.

Miércoles 13 de noviembre de 2013

El Papa recibió al futbolista argentino Carlos Tevez, quien actualmente juega en la Juventus de Turín (Italia). Tevez le llevó una camiseta, con el número 10 en la espalda, con su dedicatoria y su firma. Francisco, futbolero y de San Lorenzo, se mostró muy complacido.

Fue una charla muy distendida, en la que hablar obviamente de fútbol, pero también de otros temas “criollos” como por ejemplo “las empanadas”.

"Gracias Santo Padre por recibir a mi familia!! Es un orgullo q seas argentino y en especial tan humilde" escribió Carlitos en su cuenta de Twitter. En la foto aparece a la izquierda del Papa acompañado de su mujer Vanesa y sus hijas Caty y Flopy. La pareja espera un varón, al que llamarán Lito Jr. “Espero que le enseñes a jugar al fútbol”, bromeó el Papa.

Sobre medios en la Ciudad