Jueves 19 de Junio de 2014

Jóvenes que están cambiando al mundo

Hoy la Ciudad será escenario del Festival de Innovación Joven que reunirá a emprendedores y expertos en educación, innovación y ciudades inteligentes. Además, habrá más de 500 líderes entre empresarios, periodistas, especialistas en políticas públicas y creativos. Cómo participar.

Compartir en Redes

Buenos Aires será hoy escenario del próximo Festival de Innovación Joven que reunirá a un grupo de jóvenes emprendedores que están revolucionando el mundo con sus ideas.

Los participantes forman parte de Sandbox, una sociedad móvil que identifica a innovadores del mundo, para acelerarlos y llevarlos del impacto local a la influencia global.

El Festival de Innovación Joven se realizará hoy a las 17 h en el Auditorio Buenos Aires.

Traerá a ocho jóvenes de diferentes ciudades del mundo que con menos de 30 años son expertos en educación, innovación, emprendedorismo y ciudades inteligentes.

Cada uno de ellos contará su historia en relación a alguno de los siguientes ejes: emprendimientos: ecosistema y creatividad; educación para el futuro: educación del siglo XXI; Innovación: desarrollo y progreso; y Ciudades inteligentes: nuevas ideas para nuevas ciudades. Por otro lado, Mariano Mayer, director de la Dirección General Emprendedores del GCB realizará la presentación del programa “BA Emprende: entrenamiento de ideas”.

El encuentro reunirá más de 600 líderes entre emprendedores, artistas, empresarios, periodistas, especialistas en políticas públicas y referentes del mundo de la innovación y la creatividad.

El evento se inscribe en el marco del programa “BA Emprende: entrenamiento de ideas”, lanzado este año por la Ciudad con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para quienes busquen emprender y transformar su futuro.

La asistencia al Festival es por invitación y los cupos son limitados. Es posible aplicar por una invitación haciendo un clic aquí. Además el evento será transmitido en vivo vía internet.