Viernes 13 de Septiembre de 2013

Jornada solidaria con Patricia Sosa

La Usina del Arte se visitó de fiesta para celebrar un recital solidario en apoyo de la Comunidad Qom de Chaco.

Compartir en Redes

En varias ocasiones quedó bien claro que la solidaridad es algo que nos caracteriza a los porteños, que en épocas de malestar dejamos las diferencias de lado y trabajamos juntos para sacar los problemas adelante. Esta cualidad es muy importante y por eso hace unas semanas acompañamos a la fundación de Patricia Sosa en un recital a beneficio de la Comunidad Qom de Chaco.

El evento se realizó en la Usina del Arte, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad. Cientos de vecinos se acercaron al concierto del que también participaron Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, para sumar su granito de arena y disfrutar de una jornada de buena música.

Para apoyar a la Comunidad Qom hubo stands de objetos realizados por ellos mismos como canastos de palma y llaveros, además de remeras y agendas hechas por gente de Pequeños Gestos Grandes Logros, fundación que preside Patricia desde hace 15 años.

Además, los artistas plásticos de Arte para Ayudarte aportaron obras de diferentes estilos, así los vecinos tenían variedad para elegir entre las técnicas que más les gustan.

Ser solidarios nos une, nos acerca y mejora como sociedad. Aprovechemos cada una de estas oportunidades para ayudar a quienes más lo necesitan.