Jueves 06 de Septiembre de 2012

Jornada inaugural de conferencias “Fe Vida”

Macri: el poder debe entenderse como un medio para servir a la gente, no para dividir y confrontar.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, habló hoy durante la jornada inaugural de conferencias “Fe Vida”, que se realizan en el Centro Municipal de Exposiciones, y sostuvo que “el poder debe entenderse como un medio para servir a la gente y construir para todos, pero no para dividir y confrontar”.

“Cada uno ha elegido su camino para intentar que las cosas funcionen mejor. Yo lo hice por el servicio público, dando lo mejor de mí para que la mayor cantidad de gente solucione sus problemas. Y eso debería ser siempre la política: trabajar al servicio de la gente”, puntualizó.

Acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Macri asistió a la jornada inaugural de las conferencias Fe Vida que representa el primer gran encuentro de espiritualidad de Latinoamérica encabezado por el líder de “Arte de Vivir”, el indio Sri Sri Ravi Shankar.

Macri dijo que “todos gobernamos para gente de carne y hueso, que tiene necesidades concretas y sueños que no entiende de las confrontaciones y divisiones, sino que trabajemos juntos y que seamos cada vez más los que nos animemos a participar para construir una mejor realidad”.

Hizo un llamado a preservar el medio ambiente y afirmó que “no hacen falta grandes acciones mundiales” para lograr ese objetivo, “solamente con que cada uno se comprometa a cuidar el agua, a apagar la luz, a separar la basura, a usar más la bicicleta y menos los autos”.

El Jefe de Gobierno habló ante un nutrido auditorio, entre quienes se encontraban Daniel Goleman (EEUU – Inteligencia Emocional), Isha (Australia – maestra espiritual) y Carlos Páez Vilaro (Uruguay – sobreviviente del Milagro de los Andes).