Lunes 28 de Octubre de 2019

Jornada de PRIISA.BA

El evento se llevó a cabo en el Ministerio de Salud de la Ciudad y contó con más de 100 asistentes.

Compartir en Redes

El pasado 25 de octubre se presentó la Plataforma de Registro Informatizado de Investigaciones en Salud de Buenos Aires (PRIISA.BA): Un desarrollo para mejorar la transparencia de la información relacionada a las investigaciones en salud en la Ciudad de Buenos Aires, en el Ministerio de Salud de la Ciudad. Asistieron más de 100 invitados entre miembros de Comités de Ética en Investigación, patrocinadores, investigadores y Secretarios de Docencia, entre otros.

La PRIISA.BA fue creada con el propósito de facilitar información acerca de las investigaciones en y para la salud que se desarrollan en instituciones públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires. La jornada inició con la bienvenida de Laura Antonietti, Directora General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional y Presidenta del Comité Central de Ética en Investigación y continuó con los disertantes: Adriana Domínguez, María Laura Garau -vocales del Comité Central de Ética en Investigación (CCE)- y Adriel Roitman, asesor legal del CCE.

El evento finalizó con una capacitación para la utilización de la Plataforma, dirigida a patrocinadores, investigadores y Comités de Ética, a cargo de Claudia Vukotich -asesora del CCE- y Laura Garau.

PRIISA.BA