Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Jornada de concientización sobre tenencia responsable de mascotas

Se realizó en la Plaza E. Ravigniani y participó Mascotas de la Ciudad.

Martes 10 de noviembre de 2015

El sábado 13 de octubre, compartimos una mañana llena de ronroneos y ladridos en la Jornada de Concientización sobre Tenencia Responsable de Mascotas, organizada por la Comuna 11 de Buenos Aires.

Los chicos que se acercaron a la plaza, pudieron dibujar y aprender sobre los cuidados que debemos tener con nuestras mascotas y entregamos chapitas de identificación a los gatitos y perritos presentes, que ya hemos castrado meses atrás mediante la articulación con el Instituto Pasteur, además de obsequios para las autoridades presentes que nos acompañaron durante la mañana soleada.



Participaron de la jornada junto a Carlos Guzzini - Presidente de la Comuna 11 - Mascotas de la Ciudad - quienes asistieron con un Móvil de Atención Veterinaria -, la médica veterinaria Cecilia Petrini, titular del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, y Jorge Cuatrín, Gerente de Sanidad y Protección Animal de la Agencia de Protección Ambiental.

Sobre medios en la Ciudad