Jueves 29 de Febrero de 2024

Jorge Macri se reunió con embajadores de la región

El jefe de Gobierno se encontró con embajadores de América Latina para dialogar acerca de las prioridades de los porteños y de la agenda de la Ciudad.

Compartir en Redes

JM

El jefe de Gobierno, Jorge Macri, se reunió con embajadores de América Latina con quienes dialogó acerca de las prioridades de los porteños y de la agenda de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro donde se intercambiaron experiencias y buenas prácticas sobre educación, movilidad, conservación del patrimonio y cambio climático.

Participaron de la reunión Carlos Enciso Christiansen, Embajador de Uruguay; Ginnette Campos Rojas, Embajadora de Costa Rica; Eduardo José Cardoza Mata, Embajador de El Salvador; Jorge Ramiro Tapia Sainz, Embajador de Bolivia; Lilia Eugenia Rossbach Suárez, Embajadora de México; Carlos Chocano, Embajador de Perú; José Antonio Viera-Gallo, Embajador de Chile; Nellys J. Herrera Jiménez, Embajadora de Panamá; Inés Elvira Herrera Ramirez, Encargada de Negocios de Colombia; Juan Ramon Cano Montanía, Encargado de Negocios de Paraguay; 

Acompañaron al jefe de Gobierno porteño, el secretario General y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Ana Ciuti.