Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Jazz bajo el ombú - viernes 27 de noviembre 20:30hs - última función!

Comienza el viernes 9 de octubre de 2015, a las 20:30hs en el jardín del museo, debajo del ombú, con entrada por Vuelta de Obligado 2155.

Viernes 16 de octubre de 2015

Dentro de la atractiva programación de actividades al aire libre programada por el Museo Enrique Larreta -en coincidencia con la puesta en valor de sus jardines y otras obras edilicias-, se destaca el ciclo Viernes de Jazz bajo el ombú, que desde el 9 de octubre pondrá en escena distintas miradas del jazz sobre las músicas de España a través del tiempo.

Será durante ocho viernes, a las 20.30, con entrada por Vuelta de Obligado 2155. En caso de lluvia o frío el concierto se realizará en el interior del museo.

Nota revista Ñ 30 de octubre de 2015

Mi corazón español de Chick Corea, será leído desde el jazz local y por uno de sus mejores pianistas, Hernán Jacinto; la cantante Georgina Díaz, una de las grandes figuras de ese género, revivirá las coplas y canciones que cantaba su padre y Barbie Martínez; otra voz insuperable, recorrerá el repertorio de boleros que Mayte Martín había cantado con el pianista catalán Teté Montoliú; el guitarrista Miguel Tarzia tomará como punto de partida un disco fundante, Jazz flamenco, de Pedro Iturralde; y el fantástico trompetista Mariano Loiácono revisitará los Sketches of Spain de Miles Davis y Gil Evans. Todos los repertorios fueron especial y exclusivamente preparados para esta oportunidad.

-Ingreso a partir de las 19.30H por Vuelta de Obligado 2155.
-Entrada general $100 / $80 para estudiantes y jubilados.
-Acompañamiento gastronómico opcional.

MENÚ:
-Croquetas de jamón crudo
-Muffins de queso
-Cuadradito de naranja
-Copa de vino

Reservas: museolarreta@buenosaires.gob.ar

importante: las reservas que se realizan para las actividades, se toman hasta el viernes a las 19hs. Y tienen cupo limitado. Las mismas se mantienen hasta media hora antes del inicio del espectáculo.

Fechas:

Octubre

9 / Miguel Tarzia: Jazz Flamenco
(Inspirado en Jazz Flamenco de Pedro Iturralde)

16 / Georgina Diaz: Coplas, boleros y otros clásicos en español

23 / Barbie Martínez: Las canciones de Mayte Martín y Teté Montoliú

30 / Mariano Loiacono: Bocetos españoles
(Inspirado en Sketches of Spain, de Miles Davis)

Noviembre

6 / Hernán Jacinto: Corazón español
(Inspirado en My Spanish Heart, de Chick Corea)

13 / Barbie Martínez: Las canciones de Mayte Martín y Teté Montoliú

20 / Georgina Diaz: Coplas, boleros y otros clásicos en español

27 / Hernán Jacinto: Corazón español
(Inspirado en My Spanish Heart, de Chick Corea)

Sobre medios en la Ciudad