Martes 29 de Marzo de 2016

IRAM

El 29 de Marzo se realizó la ceremonia de entrega de Certificados del Instituto Argentino de Normalización y Certificación, que acredita el cumplimiento de Normas ISO-9001 por parte de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El evento tuvo lugar en el auditorio de la AGC y contó con la participación del Ingeniero Guillermo Curi, Director de Certificación de IRAM Argentina quién explicó que son una organización privada sin fines de lucro que está dirigida por un consejo directivo formado por empresas y organismos gubernamentales, atravesando así, la economía de todo el país.

“Me siento honrado por permitirme participar de este acto ya que es un hito muy importante para la agencia, porque la certificación de un sistema de gestión de calidad es una herramienta que ayuda mucho a la gestión operativa”, expresó Guillermo Curi, y agregó: “Consideramos que el mejoramiento de la calidad es algo deseable, en todas las entidades pero puntalmente en los establecimientos públicos manifestando así el compromiso con el ciudadano, por eso IRAM está orgulloso de haber sido elegido por la AGC”.

La AGC superó la Auditoría de Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001– 2008, ratificando de esta manera el compromiso asumido con la mejora continua en el organismo, contribuyendo al fortalecimiento, la transparencia y la confiabilidad de la gestión.

Matías Álvarez Dorrego, Director Ejecutivo de la AGC, quien fue participe de la ceremonia, comentó: “Es una bocanada de aire fresco que nos da ánimo para seguir avanzando y mejorando. Para nosotros, todos los trabajadores, es clave, haber obtenido está certificación del control de calidad, superando esta auditoria ya que la misma ratifica nuestro compromiso con el vecino y nos indica que hace varios años, estamos en el camino correcto”.

Por último, Matías Álvarez Dorrego expresó su orgullo por el trabajo que realizan diariamente los colaboradores de la Agencia y agradeció especialmente la presencia del Ingeniero Guillermo Curi, enfatizando el trabajo futuro que realizarán para la mejora del servicio a los vecinos de la Ciudad.

Cabe recordar que con esta entrega IRAM certificó la gestión de Control y fiscalización en al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en materia de: seguridad e higiene alimentaria en establecimientos y vía pública; habilitación de locales comerciales e industrias; permiso para eventos masivos llevadas a cabo en dominios de uso público y privado (Control Integral de apertura de estadios, deportivos, no deportivos y recreativos); y obras civiles públicas y privadas”.