Jueves 01 de Septiembre de 2016

INVITACIONES REMOTAS conferencia performática

Lo remoto, lo afín y el azar como variables para provocar encuentros.

Compartir en Redes

Invitaciones remotas, se trata de una conferencia sobre un proceso de trabajo de Colectivo Micro. Lo remoto, lo afín y el azar como variables para provocar encuentros.

La presentación se llevará a cabo, los próximos viernes 23 y 30 de septiembre a las 23 h, en Café Muller Club de Danza [Lavalleja 1116], en dos únicos encuentros.

“Como en un ejercicio surrealista, alguien continúa lo que el otro dejó como final. Como en una obra de danza contemporánea, hay movimiento. Como en una proyección en un multicine, hay pochoclo. Como en una conferencia, hay gente que comparte lo que investigó. Como en una clase en la universidad, hay alguien que levanta la mano y pide aclaraciones sobre lo que no entendió. Como en un mundo globalizado, hay gente conectada por las redes sociales, que hace cosas en conjunto y nunca se vio personalmente. Colectivo Micro, suma todo y lo convierte en una conferencia performática.
En escena están Virginia Barcelona, Carolina Tironi y Elina Rodríguez. Pero no están solas. Hay quienes se suman desde otras ciudades, otros lenguajes, otros espacios.
Buscando la 'continuidad' como concepto, en ***Invitaciones remotas*** se preguntan cómo continuar un movimiento. Y cómo invitan a quienes participan como público, a continuarlo de alguna manera...".
Laura Chertkoff

Equipo Conferencia / Conferencia de Colectivo Micro: Virginia Barcelona, Carolina Tironi, Elina Rodríguez | Diseño de Sonidos y Ambientación Sonora en Vivo: Martín Recchia (a.k.a. Dj TeeM) | Fotos y Video: María Baumler e Ignacio García Lizziero | Proceso / Performers: Elina Rodríguez, Mari Flønes, SunnivaVikør Egenes, Céline Larrère, Virginia Barcelona, Roberto Vidal, Meryem Jazouli, Malek Sebai, Carolina Tironi, Joel Maiante, Matan Levkowich, Nitzan Lederma, Rebecca Warner | Edición de Videos: Alan Segal | Mapa: Elena Landinez.

Invitaciones remotas recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, PRODANZA.

AGENDA
Viernes 23 y 30 de septiembre 23 H
Café Muller Club de Danza
Lavalleja 1116 - CABA
Reservas por Alternativa Teatral o telefónicamente al 4775-5697

Más información
Invitaciones remotas