Sábado 10 de Junio de 2017

El Cuarteto de Amigos se presenta gratis en el Teatro Colón

Se presentarán el domingo a las 11 en el ciclo de Intérpretes Argentinos. Las entradas pueden retirarse a partir del viernes.

Compartir en Redes

El domingo 11 de junio a las 11 con entrada gratuita, el ciclo de Intérpretes Argentinos en el Teatro Colón, tendrá la participación del Cuarteto de Amigos interpretando un programa musical compuesto por obras de Joseph Haydn, Felix Mendelssohn y Johannes Brahms.

El Cuarteto de Amigos se constituyó como cuarteto de cuerdas en el año 2015, convirtiéndose en uno de los conjuntos argentinos más importantes de la actualidad.

Integrado por Haydee Seibert y Gustavo Mulé (violines), Elizabeth Ridolfi (viola) y Myriam Santucci (violonchelo), ha participado en diferentes ciclos de conciertos realizados en las más importantes salas de la ciudad de Buenos Aires, entre las cuales se pueden mencionar el Museo de Arte Decorativo, Fundación Rómulo Raggio, Biblioteca Nacional, Centro Cultural Kirchner y la Usina del Arte, entre otras.

Las entradas se podrán retirar a partir del viernes 9 de junio, de 10 a 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171.

Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala (4378-7109).


Más sobre el ciclo de Intérpretes Argentinos

El ciclo comenzó en su edición 2017 el domingo 19 de marzo con la presentación del conjunto Estación Buenos Aires. Luego se presentaron Oleg Pishenin y el pianista Iván Rutkauskas (26 de marzo), la Academia Bach (9 de abril), el dúo Bercellini y Formaro (30 de abril), la Camerata Bellisomi (7 de mayo) y la Orquesta Sinfónica de Río Negro (21 de mayo).

Intérpretes Argentinos se realiza durante todo el año con actuaciones gratuitas los domingos por la mañana.

Las entradas gratuitas para todos los conciertos de este ciclo se pueden retirar los viernes previos a la presentación correspondiente.

Los próximos conciertos:

  • Domingo 23 de julio: Coro Tous Ensemble
  • Domingo 27 de agosto: Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación
  • Domingo 17 de septiembre: Camerata Bariloche

Una excelente oportunidad para conocer y deslumbrarse con el Teatro Colón.

Más información »