Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Intercambio de experiencias ambientales entre Buenos Aires y Córdoba

El Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad, Juan Carlos Villalonga, se reunió con la Secretaria de Ambiente de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, Gabriela Teresa Faustinelli, y con el Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Germán Pratto.

Lunes 14 de abril de 2014

Estos encuentros, coordinados entre los responsables de la Casa de la Ciudad de Buenos Aires en Córdoba y la Subsecretaría de Asuntos Federales del Ministerio de Gobierno porteño, permitieron intercambiar experiencias y conocer las políticas públicas ambientales desarrolladas tanto por el municipio y la Gobernación de Córdoba como por el Gobierno porteño.

Asimismo, Villalonga invitó a los funcionarios a participar del Encuentro Nacional de Producción Más Limpia, a celebrarse el 15 de mayo, como así también al Congreso Internacional Solar Cities que se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias