Miércoles 02 de Mayo de 2012

Integral Stanley Kubrick, en el Teatro San Martín

Hoy se proyecta su obra cumbre "2001, odisea del espacio"

Compartir en Redes

¡Todo Stanley Kubrick en el Teatro San Martín! El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina te invitan al ciclo "Integral Stanley Kubrick", dedicado a la obra del polémico y genial director de cine, que se realizará desde el 24 de abril al 8 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones del teatro (Avenida Corrientes 1530).

El ciclo está integrado por los doce largometrajes del realizador de "La Naranja Mecánica" y "El resplandor". Además, se exhibirá su proyecto nunca realizado "Inteligencia artificial", dirigido póstumamente Steven Spielberg, quien siguió las anotaciones de Kubrick.

Las localidades para la Sala Leopoldo Lugones podrán adquirirse personalmente con seis días de anticipación (incluyendo el día de la función) en las boleterías del Teatro San Martín.

Los precios de las localidades en la Sala Leopoldo Lugones son: $ 15.- Estudiantes y jubilados $ 7.- (Los interesados deberán tramitar su credencial de descuento en el 4° piso del Teatro San Martín, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.)

¡Aprovechá esta cita imperdible!

Mirá aquí más información

Fuente imagen: http://www.jack-nicholson.info/ http://nonamemovieblog.wordpress.com/