Viernes 06 de Marzo de 2015

Inscripción a Escuela Abierta

A partir del sábado 7 de marzo se encuentra abierta la inscripción a las actividades de Escuela Abierta. Buscá la sede más cercana a tu casa. ¡No te la pierdas!

Compartir en Redes

Escuela Abierta es un espacio de encuentro entre chicos, familia y comunidad en la escuela para fortalecer trayectorias educativas y cultivar valores ciudadanos a través de actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas fuera del horario de clases, brindando así el Ministerio de Educacion de la Ciudad de Buenos Aires oferta educativa de calidad todo el año.

En esta ocasión te queremos contar que a partir del 7 de marzo te podés inscribir para desarrollar estas actividades los días sábados en:

  • Centros de Educación Temprana (CET): desarrollan talleres de crianza y actividades educativas. Destinados a niños y niñas de 45 días a 3 años junto a sus mamás y papás.

  • Centros Infantiles: espacios lúdico-expresivo-recreativos destinados a complementar y fortalecer la formación de niños y niñas de 3 a 5 años.

  • Centros de Actividades Infantiles (CAI): brindan actividades culturales relacionadas al arte, al juego, al deporte, a las ciencias y/u otros saberes. Destinados a alumnos del nivel primario.

  • Club de Jóvenes y de Chicos: actividades artísticas, literarias, deportivas y recreativas. En los clubes de chicos participan niños y niñas de 6 a 12 años y en los clubes de jóvenes adolescentes a partir de los 13 años.

  • Orquestas y coros infantiles-juveniles: actividades musicales grupales destinadas a todos los chicos/as y jóvenes a partir de los 6 años.

  • Teatro y Ajedrez: talleres destinados a chicos y chicas a partir de los 6 años.

¡Buscá la sede más cercana a tu casa!

Descargar