Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscribite al concurso “Banda Emergente”

Si sos de Mendoza, Neuquén, Chaco o Vicente López (BA) podés participar por un viaje todo pago para presentar a tu banda

La Ciudad extendió hasta el lunes 14 de mayo de 2012 la fecha límite de inscripción para participar del concurso “Banda Emergente” que organiza juntamente con los municipios de Godoy Cruz (Mendoza), Neuquén, Resistencia y Vicente López (Buenos Aires).

Para esta edición pueden participar jóvenes que residan en aquellos municipios en virtud de los convenios culturales de colaboración recíproca que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, firmó con varias intendencias.

El 14 de mayo comenzará el período de preselección organizado por cada municipio con un jurado convocado especialmente para el Concurso.

Del 27 al 30 de ese mes se realizarán los casting en vivo para anunciar el 1º de junio a las cuatro bandas ganadoras que tocarán en vivo en el Festival Ciudad Emergente junto a reconocidos grupos del país y del exterior entre el 6 y el 10 de junio.

Los interesados en participar deben inscribirse en la página de facebook de Turismo (facebook/buenosairesturismo) y enviar un tema de la banda en formato mp3 por mail a concursobandaemergente@gmail.com

En el asunto debe figurar nombre de la banda y localidad en la que residen.

Fechas: Inscripción: 2 al 14 de mayo Preselección: 14 el 24 de mayo Selección Final (casting en vivo): 27 a 30 de mayo Anuncio Ganadores en Buenos Aires: 1° de junio Festival Ciudad Emergente: 6 al 10 de junio

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias