Viernes 19 de Agosto de 2016

Informes para las familias de las evaluaciones FEPBA y FESBA

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) acerca a las familias el Informe Tu Escuela.

Compartir en Redes

Las familias son actores claves de la comunidad educativa, es por eso que la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) del Ministerio de Educación les acerca el Informe Tu Escuela – para familias, un material donde se brinda información sobre las evaluaciones de Finalización de estudios primarios en la Ciudad de Buenos Aires (FEPBA) y Finalización de estudios secundarios en la Ciudad de Buenos Aires (FESBA) en las que participan todos los estudiantes del último año de estudio de los establecimientos educativos de gestión estatal y privada de la Ciudad.

En esta primera edición se presenta información acerca de qué son las evaluaciones FEPBA y FESBA, en qué consisten, qué y para qué se evalúa, y qué otra información se registra. En una segunda edición se les informará cuáles fueron los principales logros obtenidos por los estudiantes del establecimiento al que asisten sus hijos/as en las pruebas de Prácticas del Lenguaje, Lengua y Literatura y Matemática aplicadas en el año 2015, junto con algunas sugerencias para acompañar la escolarización de sus hijos/as.

De esta manera, la UEICEE promueve que la información llegue a todos los actores de la comunidad educativa y busca aunar los esfuerzos realizados desde el Ministerio de Educación, los equipos de supervisión, los equipos de conducción y las familias para contribuir a la mejora de la educación que reciben los niños y jóvenes de la Ciudad.

Informe Tu Escuela – para familias
FEPBA – Nivel Primario »

Informe Tu Escuela – para familias
FESBA – Nivel Secundario »

Descargar
Descargar