Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Informes para las familias de las evaluaciones FEPBA y FESBA

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) acerca a las familias el Informe Tu Escuela.

Martes 23 de agosto de 2016

Las familias son actores claves de la comunidad educativa, es por eso que la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) del Ministerio de Educación les acerca el Informe Tu Escuela – para familias, un material donde se brinda información sobre las evaluaciones de Finalización de estudios primarios en la Ciudad de Buenos Aires (FEPBA) y Finalización de estudios secundarios en la Ciudad de Buenos Aires (FESBA) en las que participan todos los estudiantes del último año de estudio de los establecimientos educativos de gestión estatal y privada de la Ciudad.

En esta primera edición se presenta información acerca de qué son las evaluaciones FEPBA y FESBA, en qué consisten, qué y para qué se evalúa, y qué otra información se registra. En una segunda edición se les informará cuáles fueron los principales logros obtenidos por los estudiantes del establecimiento al que asisten sus hijos/as en las pruebas de Prácticas del Lenguaje, Lengua y Literatura y Matemática aplicadas en el año 2015, junto con algunas sugerencias para acompañar la escolarización de sus hijos/as.

De esta manera, la UEICEE promueve que la información llegue a todos los actores de la comunidad educativa y busca aunar los esfuerzos realizados desde el Ministerio de Educación, los equipos de supervisión, los equipos de conducción y las familias para contribuir a la mejora de la educación que reciben los niños y jóvenes de la Ciudad.

Informe Tu Escuela – para familias
FEPBA – Nivel Primario »

Informe Tu Escuela – para familias
FESBA – Nivel Secundario »

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Informe Tu Escuela – para familias FEPBA – Nivel Primario
1016.35 KB
Informe Tu Escuela – para familias FESBA – Nivel Secundario
1020.39 KB

Sobre medios en la Ciudad