Jueves 06 de Diciembre de 2012

Inclusión en el Mundo del Espectáculo

Compartir en Redes

Este viernes Pablo Gorlero dedica su emisión a aquellas actividades que acercan la cultura y el espectáculo a distintos sectores relegados de la sociedad.

Un especial sobre las distintas propuestas culturales cuyo objetivo esta enmarcado en la inclusión de todos aquellos que por diversos motivos tienen sesgada su participación en el mundo de la cultura. En esta emisión podremos escuchar las experiencias que desde distintos proyectos se han encargado de promover la inclusión desde un enfoque cultural, con los testimonios de algunos invitados como Mercedes Ferreria, contándonos sobre el teatro en las cárceles, Mosquito Sancineto y el Festival Destravarte, el actor sordo Carlos Reynoso, Inés Sanguineti de la Fundación "Crear Vale la Pena", Victor Ramos de la Fundación SOS Discriminación - TV en Villa 21.

Más tarde, a las 14 h otra edición de "Secretos en Reunión", Pablo Gorlero recibe a Patricio Contreras, nacido en Santiago de Chile, es un actor de cine, teatro y televisión. Se radicó en Argentina, y allí es donde desarrolló su carrera actoral. Participó en producciones como "La historia oficial" una película argentina dramática ganadora de varios premios, "Made in Lanús" y una de sus ultimas participaciones en tv fue en "El Elegido".

Viernes 7 de diciembre de 9 a 15 h Pablo Gorlero y equipo

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

Escuchá aquí las mejores 260 entrevistas de La Once Diez