Jueves 15 de Junio de 2017

Inclusión digital: la Ciudad tiene 150 nuevos puntos WiFi gratuitos

Asumimos el compromiso de sumarlos en varios puntos del espacio público y lo cumplimos. De ese modo, los vecinos pueden conectarse gratis y tener acceso a Internet de forma simple.

Compartir en Redes

Integrada y creativa: así queremos que sea la Ciudad de Buenos Aires. Cumplimos el compromiso de sumar 150 puntos WiFi gratuitos al aire libre. De ese modo ya son 527 los puntos de conexión ubicados en la red de Metrobus, las plazas porteñas y otros espacios al aire libre.

En los puntos de acceso podés encontrar la red BA WiFi, provista por el Gobierno de la Ciudad, que permite realizar trámites, consultas y reclamos, buscar información sobre el estado de los servicios de transporte, descargar aplicaciones, navegar por Internet y utilizar las redes sociales y servicios de mensajería de forma simple y gratuita.

Los puntos gratuitos de WiFi favorecen un acceso equitativo a la información y a servicios básicos como la solicitud de turnos médicos o la búsqueda de empleo. Además, constituyen una herramienta para la inclusión digital de todos los vecinos y un servicio para los turistas.

Como parte de nuestro compromiso cumplido, también actualizamos los puntos de conexión existentes y aumentamos la capacidad de la red para mejorar la experiencia de los usuarios. En este enlace podés conocer el mapa de puntos WiFi en la Ciudad.

¿Cómo me conecto a BA WiFi?

¡Es muy simple! Seguí estos tres pasos y disfrutá de la red:

Además