Martes 12 de Agosto de 2014

Inauguran la Expo Producción y Trabajo de la Rural

Asistió el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en una jornada que tuvo a diferentes oradores del ámbito económico y político. El evento se realiza en La Rural de Palermo hoy y mañana miércoles de 12.30 a 20hs.

Compartir en Redes

El Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy junto al Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Sabor, la primera edición de la Expo Producción y Trabajo, en la que participan diferentes oradores del ámbito económico y político. El evento se realiza en La Rural de Palermo hoy y mañana miércoles, de 12.30 a 20hs.

“Vengo en nombre del Gobierno de la Ciudad para reforzar la importancia de trabajar juntos, que es la mejor manera de enfrentar este momento difícil que vivimos. Estamos muy contentos con Mauricio Macri y Ezequiel Sabor, sabemos que la Ciudad tiene un potencial enorme y nuestra actitud desde el Gobierno es ayudarlos. Dialogando y trabajando juntos podemos salir adelante”, expresó Rodríguez Larreta.


Foto: Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad

Por su parte, Ezequiel Sabor afirmó que “para nosotros es un gran desafío poder unir por un lado a los sindicatos, representantes de los trabajadores, y por el otro a las empresas y a las cámaras. La expectativa es que se logren generar vínculos y contactos positivos para avanzar en la construcción de una Ciudad mejor, con más empleo y producción”.

La 1º edición de la Expo Producción y Trabajo, que organiza el gobierno porteño, incluye el congreso Panorama Económico Productivo 2014-2015, en el que hoy expondrán Hugo Moyano, Tomás Bulat, Federico Sturzenegger, Monseñor Carlos Accaputo, Fabio Bertranou, Alfredo Fagalde, Gonzalo Pascual, Joaquín Viramonte y Carlos Pallotti.

En el segundo día disertarán Fernando Montes, Sebastián Domínguez Dib, Carlos Pirovano, Roberto Cachanosky, Facundo Moyano, Julio Piumato, Carlos Gervasoni, Oscar Martínez, Roberto Giunchetti, Fabricia Degiovanni y Carlos Melconian. El cierre estará a cargo del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el día miércoles a las 20hs.


Foto: Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad

El objetivo de estos encuentros es crear un espacio de intercambio, análisis y reflexión sobre temas de importancia nacional a través de analistas políticos, economistas, empresarios y dirigentes sindicales, referentes del sector tanto público como privado.

La Expo Producción y Trabajo cuenta con más de 90 stands de empresas, Pymes, cámaras y sindicatos. Entre los que estan presentes se encuentran el Banco Ciudad, Microsoft, Prosegur, Adecco, Manpower, Ombu, BDO, Swiss Medical, Citibank, entre muchos otros.


Foto: Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad

Hoy empezó la Expo Producción y Trabajo BA 2014 en @LaRural_BsAs. Mañana disertaremos a las 16h sobre Trata de Personas y Diversidad Sexual.

— DHumanosBA (@DHumanosBA) August 12, 2014



El 12 y 13 de agosto en el Predio Ferial La Rural se llevará a cabo la "Expo Producción y Trabajo" Link http://t.co/SKRCQYX3Ds Cc @DraFlower

— SSTrabajoBA (@SSTrabajoBA) July 30, 2014



Todo sobre la Expo Producción y Trabajo »