Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Ya podes recorrer la muestra colectiva: Postales domésticas de la cuarentena en la Ciudad!

A partir de la irrupción del Covid-19, un acontecimiento excepcional de alcance mundial, el Museo de la Ciudad de Buenos Aires se propuso registrar y difundir el impacto que este hecho está provocando a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Lunes 29 de junio de 2020

La cuarentena que estamos transitando ha trastocado la vida en las ciudades. Creemos que, así como muchas veces las manifestaciones artísticas nos interpelan, en este momento los artistas y la comunidad toda nos vemos conmocionados por esta nueva realidad que nos toca experimentar.

La respuesta puede estar dada por un nuevo hacer como también por una resistencia a tener que tomar una posición frente a este hecho.

El museo se ofrece entonces como un espacio de reflexión, para seguir difundiendo la historia y cultura de la ciudad en este presente y con una mirada hacia el futuro.

Accedé a la muestra

Sobre medios en la Ciudad