Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inauguramos la muestra Abstracción poética

A sala llena celebramos la vida artística de Salvador Costanzo, junto a grandes artistas invitados.

Lunes 5 de septiembre de 2022

El Museo Perlotti inauguró el jueves 1 de septiembre la exposición "Abstracción poética", un homenaje a la vida artística de Salvador Costanzo. A sala llena, junto a familiares, amigos, y artistas invitados, las palabras del Director del Museo Darío Klehr señalaron la apertura de la muestra. El equilibrio, la geometría, la abstracción y los contrastes lumínicos son solo algunos capítulos de la poética en la obra de Costanzo. Acompañan este recorrido sensorial y poético, una selección de artistas visuales que transitaron junto a él diversas etapas y esferas de su vida. ¡Te invitamos a recorrerla!

Más información sobre la muestra "Abstracción poética"

Cierre: 27 de febrero de 2023

Entrada General: $100. Miércoles, gratis. Menores de 12 años, jubilados y estudiantes con acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, gratis.

Entrada de extranjeros no residentes: $500.

Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 h; sábados, domingos y feriados, 11 a 20 h. Martes cerrado al público.

Sobre medios en la Ciudad